01 diciembre, 2008

Manias y costumbres

Bueno, no hay que ser un experto para darse cuenta que todas las personas tenemos un numero de manias. Sospecho que no soy la excepcion a todo este asunto, y aque una breve apologia descriptiva de aquellas manias que terminan por resaltar ese lado tan humano que todos tenemos... en fin...

Mania numero 1 : Actualizar
Siempre que estoy frente a una computadora tengo la casi ofensiva necesidad de actulizar el sistema cada dos minutos... claro, el lapso de tiempo es un poco diferente encada caso, y depende mucho de la concentracion de la tarea, pero bueno...

Mania numero 2: Quitar los subrayados rojos o verdes y etiquetas inteligentes.
Por alguna razon me resulta particularmente irritante ver una de estas cosas que me dicen "no eres tan bueno comocrees, mira como te equivocas" es casi como si mi mano (mis dedos) determinaran que TIENE que desaparecer esa huevadita roja, verde o "inteligente"

Mania numero 3: Mirar y callar.
Por alguna razon es una de mis manias favortias... y se describe bien a partir del nombre... asi que... para que decir mas?

Mania numero 4: Tocarme la nariz.
No me habia dado cuenta de todas las veces que me toco la nariz en un solo dia, ya sea para rascarmela, para "presionarla" o para, simplemente, tener algo que tocar... mania extraña, pero no se...

Mania numero 5: Procrastinacion
Pero bueno, quien no procrastina?

Mania numero 6: Tensar los músculos de las piernas
Como buscando un calambre que nunca termino de querer... ahi ahi, cuando ya viene, cuando ya lega, plum, desanimo por dolor...

Mania numero 7: sobarme las yemas de los dedos.
No creo que tenga explicacion alguna, la verdad...

Mania numero 8: cambiar las canciones antes que terminen
Pero vamos... ¿alguien puede culparme?

Mania numero 9: no querer llegar a tener 10 manias...
Es como si el numero 10 tuviera un problema conmigo... cada vez que pienso en el 10 recuerdo la matematica, y la matematica me lleva al colegio... asi que no, no tendre 10 manias.

Mania numero 11: garabatear.
Sospecho que el garabato es una de las formas de expresión mas genuina entre los que carecemos de habilidades para el dibujo... Yo escribo, de vez en cuando, pero prefiero garabatear...



Ahora bien, en el plano de las costumbres no hay mucho que decir, ya que casi todas son adaptativas...




Me quedo con una pequeña reflexion... que no tengo ganas de compartir (o que no puedo articular... sosiego, pues... sosiego)

No hay comentarios.: