03 diciembre, 2008

F5: Refrescate pues hermano...

Asi con el aire medio informalon que tengo hoy. Pienso que esta empezando a hacer calor, a tener que no llevar chompas a todas partes que voy, a menos que visite, surrealistamente, la playa a la que siempre voy, y de la que siempre algun sereno termina sacandome a patadas... Estoy escuchando travis, pero me ha resonado en la cabeza asi, de pronto, un perreo chacalonero, quien sabe porque... supongo que tiene que ver con que el verano esta aqui y uno empieza a sentir esos rayitos de sol que en la primavera parecian medio muertos, medio en broma, medio en serio. Ya no tendremos, pues, primaveras ni otoños, sino 2 estaciones... falta poco para que el mundo sea un hornito de presion, y todos empecemos a pensar que debimos hacer algo... pero nada... hoy tengo ganas de nadar en divagaciones, aunque no deberia, porque tengo final de tecnicas de entrevista y aun no termino de estudiar... me di la vuelta parapostear, ¿porque? porque necesitaba refrescarme... Un limoncito y su rica menta... claro que si, claro que si...