08 diciembre, 2008

Magia

Un nuevo silencio ha roto los esquemas... problemas cotidianos que intentan salir de su curso y condenar (a uno) a repensar, y pensar y quedarse pensando... aunque tenga, uno, que hacer mil cosas... hay cosas que se quedan en uno y que no podemos (aunque queremos) alejar.
La tension en el aire... la putrefacta sensacion de esquivar a quienes amas... ese dolor tan intenso, tan en serio... Gritos que no encuentran asidero real, que no se ubican dentro de este mundo perfecto...
Pero esta ella... Y creo que me hace sonreir... aunque le desespere que toque su espalda, porque altera sus sentidos... Y me hace sonreir, porque tiene esa forma medio magica, medio normal, de ver la vida, de sentir todo aquello que me hace sentir.

Y no se, pues, que pasa... porque luego de haberme hecho mierda, ella me recompone, y me reconstruye... me hace volver a caminar, volver a saltar, a sentir envidia de los postes, de las manos que no son mias, de todo aquello que tiene que seguir siendo magico. Y que seguira siendo mágico. Ella me hace sonreir y hace que las tormentas que destruyen la calma se disipen, que los fuegos artificiales sean cosa de todas las noches, que los grillos no suenen solitarios, que el camote sea mas dulce y mas salado, a la vez... Ella, la que hace que los animales tengan sentido de escape, que hace renacer la esperanza en el que se apresura a morir...
¿Que tengo, pues?... puñados de desilusion, puñados de alegria... materia y antimateria que, como en todo, estallan y generan energia... la suficiente para iluminar california durante 3 dias o, en todo caso, para mirarte y sentir todo esto que estoy sintiendo.

4 comentarios:

violech dijo...

hey hey heyyyyyyyyyyyy mira mi blog nuevoooo jajajjjajaj creo q me canso muy rapido de todo ultimamente....eso es malo!!!!!

mira mira mira soy tu seguidora =)

>>*Giannina*<< dijo...

que lindo escribesss!!!

=)

magia debe tar feliz =)

besos

violech dijo...

solo dire una cosaaaaaaaaaaaaaaaa
CALLA PERRAAAAAAAAAAAA jajajajajaja
ke divertido q todos me hayan hecho caso cuando les decia eso.

te kierooo jajajajaja

PS: es solo xq te dije perra toda la noche jajajaja, mentira...mi "te kiero" es original.

Kratos dijo...

Chupen perras!