16 junio, 2007

Hay dias en los que siento que la alegria que siempre me invade es una máscara, pues no sé como hago para mantener el rostro frio y amargado y siempre una sonrisa escondida para aquel que visite mi soldad. En este momento estoy a oscuras, y me gusta la sensación de sosiego que se desgara desde las paredes, aunque ahora Fito le canta a los chicos que vendian rosas por la paz. Supongo que todos venimos al mundo cada dia. Cada día en un nuevo nacer, no? al menos creo que yo no podría seguir viviendo si es que no pudiera renacer cada día. ¿Cómo lidiar con mi constante tendencia a la melancolia? mejor olvidar y seguir sonriendo. Me gusta la lluvia y el invierno, pero este ya está muy crudo, muy... no se... muy REAL por llamarlo de alguna forma. Estoy con 3 pares de medias y aun asi se me congelan los pies!
Claro que no se casi nada de como se desarrolla la vida de la gente que no conozco, pero me imagino que todos tenemos nuestra forma de estar de buen humor. Para mí es saber que voy a estar tranquilo, tal vez por eso me levanto de mal humor esos dias en los que no tengo nada que hacer; la monotonia es la peor aliada de la melancolia (ni mencionar mi ya superada distimia). Al final creo que todos tenemos nuestra mascara para que el mundo no vea que ya lo vimos. Yo ya lo vi, y no me gusto del todo lo que vi, pero si voy a estar aqui, ¿pues que mejor que hacerlo de buenas?

No hay comentarios.: