17 junio, 2007

Andar...

... Estoy cayendo, en una especie de espiral interminable, llena de colores... llena de soledad... Voy cayendo, y vuelan estrellas por este cielo irreal, plagando la oscuridad de una especie de sosiego inexistente. Noto mi mortalidad, mi calidad de humano, y no puedo volar.Voy cayendo, entre recuerdos camuflados en palabras que el viento dejó volar por algún desierto lejano a este momento que asemeja una eternidad... Sigo cayendo, pero parezco suspendido en un segundo, en un momento de esos que me recuerdan el ambiente eterno de mi desasosiego; miro los segundos diluirse en este preciso segundo, y todo se detiene.Ya no caigo, me suspendo en aquella espiral arrítmica... y los colores fluctuantes detienen su inacabable caudal...Recuerdos y noches que no empiezan, sigo sin caer, y miro la trémula oscuridad que acompasa el latir de mi corazón, que regala, a mis pupilas, lágrimas de antaño, de recuerdos que creí haber olvidado... Y detengo mi caída, solo para caer un poco más; con enigmas que rondan una mente vaga... con solo una idea vaga de querer creer... de querer ser, escapar... Pero solo caigo. Y no detengo mi incesante caída; que se suspende, no se apaga... Nunca se acaba. Y miro los retazos de aquella silente espiral de colores... Esperando, algún día, poder dejar de caer... o, en fin, terminar de caer...

No hay comentarios.: