17 junio, 2007

Dia del viejo

Creo que le tengo una gran gratitud a mi viejo, porque esta ahi. No? siempre me han dicho que uno TIENE que querer a su familia, y no se... siempre se me antojo conformista el TENER que querer porque nacieron de la misma linea sanguinea, parientes de alguna forma. Supongo que por eso no me llevo demasiado con mucha gente de mi propia familia. Sangre... que es ese liquido rojo que hace que nos desvivamos en atenciones para con los que la tienen semejante de origen a nosotros? Pues bien, nunca crei que era OBLIGATORIO querer ni a tus viejos ni a tus hermanos, ni a tus tuis o primos o a cualquiera en general. Me revienta laidea de que TENGO que querer... En fin, digamos que mi viejo antes no me pasaba y yo no lo pasab y ahora nos llevamos bien. SUpongo que es dificil decirme a mi mismo (o alos que terminen por leer esto) que quiero a mi viejo y que me gusta que podamos haber hecho una relacion solida con base en ... cualquier cosa irreal que nos matiene unidos. El no entiende cuando hablo de "las ensoñaciones" o cuando le expongo el asunto este de la ecologia... y9o no entiendo cuando se vuelve tan pragmatico y piensa que todo lo que tengo que hacer con mi vida es enfocarme en hacer dinero, pero asi nos queremos. Yo con mi guitarra y el con sus lapiceros y su calculadora... Somos amigos?... eso ya es mas dificil, porque como que siempre hemos tenido una relacion mas de respeto que de confianza... Aunque ya puedo tomarme unas chelas con el, y fumar tranquilos, sin hacer nada... vemos la formula 1, vemos el futbol... Jugamos futbol! eso si es paja, aunque yo no soy muy bueno el siempre me dice que podria ser peor... de hecho que dificil ser peor, pero dice que se puede y yo le creo, al final del dia todos le creemos todoa nuestro viejo, porque nos da esa confiana, esa mirada de experiencia y complicidad... Viejo, te quiero, de hecho que si, y, como te dije en tu cumpleaños, aunque no tengas una capa, eres mi superheroe y siempre lo seras.

No hay comentarios.: