20 enero, 2011

The way things go - The Octoups Project

Oficina, escritorio, audifonos, música. Caminata, sensación, púrpura, sosiego. Acordes, pasos, compás, desidia. Conversaciones, estaciones, productos, tesis. Comparación, ritmo, melodía, espacio. Abierto, comedor, corredor, universidad. Cuartas, amor, esperar, celular. Agua, vacío, roído, perdido. Cosas asborventes, disolventes, pragmatismo y comezón.

Línea de bajo, teclados y guitarras… Musicalización del espacio corporal, de la sensación, del sosiego esquivo. De ese pequeño agujero en el alma, en el corazón. Esperar, mirar en la puerta trasera, en la trastienda, cuando baja el telón y no quedan aplausos… Cuando solo quedan las luces apagadas y esa sensación de perenne calma. Mirar lo bailado, lo sentido, la sensación… sensación, sensación sensación sensación sensación sensación sensación… y repetición constante de incontrastables luces que van y vienen, verdes, amarillos, colores holográficos, como pantallas que repiten melodias que no sienten. Caídas de agua vertical u horizontal, sin importar la gravedad, solo imágenes que recapitulan dibujos aniamados, pantallas, otra vez, que encadenan las sensaciones dolosas, alegando que esquivan el viento, pero que solo van y se quedan, como manteniendo ese espacio que es solo suyo.

Empalagan con gusto, con entradas y salidas, pero constantes y repetidas, como sintiendo… como dejandose sentir. Apagando el incendio de la garganta y la curiosidad de los dedos… Se empieza a ir, a alejarse la efeméride… los colores, en un abismo multicolor… en un pozo espiralado, en segundos que se alejan, que dan la sensación de vacío, pero que se queda… que se mantiene.





Este post no tiene mucha coherencia, porque es una serie de cosas que la cancion que estaba escuchando en ese momento me desperto. recomiendo mucho la cancion que titula este post, puede ser encontrada en el album Identification Parada, MUY BUEN DISCO.

No hay comentarios.: