26 noviembre, 2010

2 años

Hoy me quedo en silencio. Me quedo mirandote largamente, como si mirarte fuera escucharte. Me quedo en el silencio perfecto de compartirnos, de sentirnos tan intensamente y con tanta franqueza y amistad. Me quedo en la paz, en la magia que siempre es tan nuestra y tan unica.
Me quedo en silencio, pero con una sonrisa brillante en el rostro, con la nocion correcta y el segundo eterno en que nos detenemos y nos miramos cargados de todo lo intenso y fuerte y unico que sentimos... Sigo mirandote por esa eternidad compactada, por ese segundo que dura para siempre.
Puede pasar la vida, la realidad, los micros y las combis que van y vienen, y que nunca tienen un poco de consideracion, pero nosotros nos quedamos, nos miramos y podemos tener otra vision, otro tipo de enfrentamiento a la vida, a esas constantes luchas y batallas por ser un poquito mejor cada dia... Te miro y me siento admirado, como si mis ojos se cerraran un poco y no supiera que decir para mantenerte ahi, quietecita, para seguir mirandote... Pero tambien me gusta tocarte, sentirte, saborearte... me gustas toda, todita.
A veces quiero que el mundo pare y nosotros sigamos, invertir un poco los papeles; y quedarnos moviendonos para siempre en lugares que no necesitan de nuestra presencia, alrededor de personas que existen en nuestra memoria y que no miran mas. Que podamos estar lejos de absolutamente todo y todos, pero estando ellos cerca, sin que se den cuenta que hemos partido y nos hemos ido tan lejos, tan a todas partes... Sonriamos, que el mundo no nos quiere mirar.
Me gusta estar a tu lado y sentir que apoyas tu cabeza en mi hombro. Me gusta que me cantes canciones inventadas y que me mimes y me cuides. Que te preocupes porque sea cada dia mejor, y que me regañes cuando sabes que me estoy equivocando en algo. Me encanta que seas como eres, y que siendo como eres te hayas convertido en la persona de mis sueños; que te hayas convertido en la realidad de mi futuro y de mi presente. Te amo; porque no solo puedo verte asi, sino que puedo verme en ti, y siento que cada dia que pasa nos parecemos mas y mas, pero no tratando de "ser iguales" sino que hemos alcanzado un balance y una estabilidad que puede resultar un poco agobiante a veces, pero que hace que podamos sentarnos y mirar el mar cada cierto tiempo, aunque no vayamos a la playa hace tanto. Hoy quiero mirarte y mirar el mar; que me mires y veamos el mar juntos, tomados de la mano, sin otra preocupacion que ese momento. Que la universidad y el trabajo esperen un ratito, que se queden fuera de estos momentos, porque hoy, esta noche, quiero que podamos detener el tiempo y quedarnos para siempre abrazados mirando el mar, la noche, las estrellas, lo que fuere.

Hoy cumplimos 2 años, mi amor. Y quiero celebrar porque desde hace 2 años estoy viviendo un sueño, una sensacion perenne de felicidad y de incontrastable gozo. Es como si algo dentro de mi fuera un arcoiris y a la vez no.Y a la vez fuera de colores y de grises y marrones, pero bonitos y colorinches. Hoy me quedo en silencio sintiendo todo esto que me haces sentir a cada segundo, a cada mirada tuya, compartida entre susurros...
Soy la persona mas torpe del planeta, y por eso te agradezco que a veces puedas ver mas alla de mi torpeza y entiendas que en el conjunto de palabras erraticas que aveces me salen, las que importan siempre son las primeras: Te amo, mi Magia, mi amiga, mi compañera, mi Milus. Mi todo.

Feliz aniversario mi amor. Gracias por ser asi.

1 comentario:

Milus dijo...

Gracias por tus palabras, por la cena de anoche, por acompañarme siempre, pero sobre todo, gracias por tus sentimientos. Te amo corazón. Milus