04 enero, 2009

Tribulaciones, lamento y ocaso de un escritor tonto imaginario, o no?

Me has dicho que decidiste no entrar mas a esta humilde pagina, lo que reduce mi numero de lectores a 2 (quiero creer que siguen siendo 2 fieles lectores, aun cuando la constante pasteleada que termina siendo este blog aleje a los potenciales... en fin)
Dire, pues, en honor a la verdad, que a veces no termino de entender porque uno hace las cosas que hace, o porque piensa lo que piensa y dice lo que dice (casi como siempre he vivido mi vida). Lo raro es cuando llega alguien y empieza a entender esas cosas que tu no puedes entender sobre tu propia vida; y reconfigura lo anterior, y lo vuelve actual y vigente... No se si me entiendes, magia, aunque siemrpe terminas entendiendo mucho mas que yo sobre mi mismo... capaz por eso es que he terminado por decidir que quiero estar junto a ti el resto de mi vida.
No se si en realidad uno puede adelatarse al capricho de la vida, al capricho del destino o de las cosas que estan predestinadas a pasar... Solo se que de vez en cuando se nos da la posibilidad de jugar con las probabilidades y hacer como si, en realidad, tuvieramos algun control sobre esas cosas que, ya esta dicho, hacemos, decimos o pensamos...
Y llegas tu, pues, a romper todas las barreras del sonido, a hacer que tenga que reconstruir las ideas preconcebidas, antes escritas en alguna especia de piedra de metal... No se que decirte cuando hay tanto silencio, cuando has invadido mi calma, mi siempre atenta mirada... Cuando las palabras sobran, como siempre lo hacen...

A veces siento esa impotencia de a quien se le acerca la sentencia de muerte, el beso increible del abrazo perdido entre una marejada de magia, de irrealidad... Y estoy jodidamente feliz de poder confiar plenamente en que llegaras y no dejaras que la realidad me saque de este cuadro, en que no dejaras que la realidad llegue a hacerme uno mas, uno de los que caminan en la prosesion de gente muda...

Y en este momento, asi, con los problemas especificos, uno que dice? no dice nada... espera que esas cosas que nos hacen lo que somos deje de joder tanto... o que entendamos que en el mundo no estamos predestinados a concoer a gente que sea igual que nosotros, sino que sean todo lo contrario a lo que creemos que estamos buscando... Lo malo es que muchas veces creemos que esas oportunidades de modificar lo modificable son grandes y nos permitiran creer que podemos soportar algunas cosas que, a la larga, pueden ser muy dificiles.
Y yo? pues nada, no?... sospecho que mis habilidades sociales son escasas y por eso no puedo darme cuenta de las cosas... no es que me haga el huevon (aunque casi siempre sea asi)... Dices "insinuaciones" y, de verdad, no termino de entender de que estamos hablando... Solo se que quiero que estes junto a mi y me digas "el es bueno, el es malo" para terminar de entender porque siempre el mundo termina agarrandome de cojudo y lastimando a los que estan cerca a mi, por ser asi, de plano, tan como soy.
No puedo ser el principe azul, porque el principe azul era un penderejete y yo soy solo un despistado mas que se enamoro de la chica que le bajo un racimo de estrellas y deja de entender el mundo cuando ella esta mal. Soy un baboso, no puedo evitarlo.

Mi blog es una ventana a mi alma, creo... es como que por aqui se pueden conocer mis temores, irreverencias, gustos musicales, a las personas que amo, a las que no quiero para nada, a las que son importantes... en fin, no se... creo que este blog es mi forma de decirle al mundo que tambien los desconocidos existimos; y por eso tiene bastante de todas las personas que han tenido la suficiente paciencia como para brindarme algo de cariño (tan escaso estos dias)... Y de hecho me gustaria que sigas visitandome de vez en cuando, porque esta es la entrada a mis demonios, a los que me jodieron el 2008 y los que estan haciendo que este 2009 se vea como un año prometedor... O no se... porque me gustar contar historias y cosas que me pasan...
Supongo que esta es la forma en que me abro al mundo y le digo que no siempre me quedo callado y que por aqui puedo contar esas cosas que me pasan todos los dias y todo momento... los pensamientos que me invaden... en fin, todas las cosas que ya dije y que decido no volver a mencionar.

Me duele, hasta cierto punto, que te incomoden mis amistades y mis relaciones con estas... pero si hay algo que puedo hacer para que no te incomode, lo voy a hacer... y no porque me digas "me esta jodiendo" sino porque no soporto lo idea de hacerte sentir mal por algo... No soy mucho de hablar: yo escribo, y seguire escribiendo en este pequeño blog ventana-del-alma, y espero que me sigas visitando, aunque sea un ratito de vez en cuando.




Ps. El titulo es una parodia de la cancion de Sui Generis "tribulaciones, lamento y ocaso de un rey tonto imaginario, o no?"

No hay comentarios.: