30 enero, 2009

No me imagino

es la primera (y ultima) vez que posteare algo que no es mio, aunque sea parcialmente... y es que esta cancion es precisa, en este momento.

No te hace gracia que me agarre tanto a ti...
que necesite tu cariño para ser feliz,
y que no encuentre otra razon para vivir...
no... a mi tampoco me divierte estar así...
pero ¿que quieres? me he perdido y ahora
no se salir,
en ti he encontrado la esperanza que perdi...
No me imagino como podre estar sin ti...

SE QUE AUNQUE ME QUIERES TAMBIEN QUIERES SER FELIZ
PERO A MI LADO ESO ES DIFICIL PORQUE YO SOY ASI
Y AHORA YO NO PUEDO AYUDARTE NI TU A MI...
Se que cuando vuelva a ser extraño para ti
despues de un tiempo se que volveras a confiar en mi
pero esos dias me pareceran sin fin...
No me imagino como podre estar sin ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que estoy aquí, que no me puedo (ni quiero) mover del espejo de tu alma. Para ti cuando y como quieras...
El tiene eso que aparece cuando me mira. Cuando toca a Camila - su guitarra - o cuando paseamos con Magia en su morralito. Cuando toca mi espalda y me pega a su pecho. Cuando me hace sentir tan suya y sin tiempo. El pues, eres tú. Y has hecho que todo el mundo sea nuevo. No sueltes mi mano...ya te amo sin tiempo.

Anónimo dijo...

Linda cancion Cali...