11 julio, 2007

Burocratica manera de perder el tiempo

Escribo en la clandestinidad de un cubiculo de oficina... o no... me siento vendido!... en fin, digamos que todo anda bien y que estoy "chambeando" (las comillas porque la chamba es facil) y por la genial sensacion de que no estoy haciendo lo que debo y debo andar caleta.
Digamos que desde ayer ando de buen humor, pero como casi siempre... Buen humor real, puro y sencillo. Ahora que escribo con la satisfaccion de la tarea concluida, y con un ligero sabor a agua de cocacola en la boca, me siento menos tenso... Aunque seria bueno que me mantenga aun bajo el radar. Aunque en realidad no me interesa mucho lo que me digan, soy un pequeño apoyo y no alguien "empresarial"
Digamos que mi insercion en el mundo laboral pasa mas por el hecho de TENER que hacer algo que por las ganas mismas de hacerlas. Dudo que Alan quiera levantarse toooodos los dias para escuchar cuan canalla eso, oque Uribe no tenga nada mejor que hacer que escuchar recuerdos de su madre...
En fin, digamos que hoy no hay mucho mas que decir, pero me mantendre en contacto para un resumen de la copa america.... O no, mejor no. Escucho que hablan del partido de ayer, supongo que es el Brasil Uruguay (lo se bien, es ese) y debo dejar de ocultarle al mundo que me gusta el futbol, aunque eso signifique que ya no puedo ser propiamente un intelectual... O diablos.... yo queria ser un intelectual de parafinas y parafernalias... Quiero creer que Bush me mira por una camara incertada en la chapita de mi agua san luis, hecha por la Cocacola. Y hablando de la Cocacola, se que tienen intenciones de invadir el Peru (la cordillera) y robarse aalgunode los poquisimos manatiales de agua natural que aun quedan... Y dicen que no hay calentamiento global. Escucho la voz del jefe maximo, seria bueno ir terminando...

No hay comentarios.: