14 julio, 2007

apologia de la motito blanca que se escurre por la noche de lluvia... tan tan

Paseo de noche en la poderosa motito, lo malo es que llueve, y las llantas no tienen una gran traccion... Pero eso no es lo por, de hecho lo malo es que yo soy un usuario de anteojos (mis lindos lentes) y cada vez que tengo que manejar por la calle, se me empeñan todas las lunas.... talvez deberia conseguirme un limpiador de lunas de lentes , como quien no queire la cosa... Digamos que soy un manejante de la motitp en la noche de lluvia, siempre y cuando pueda darme u alto para emancipar mis gafas de su opresor goteado... GOTEADO (que genial palabra) Pero todo esto como que hace que uno piense en otras cosas que estan mal, o que son peligrosas y que amamos. Me encanta mi motito, porque es disfuncional y blanca, y porque no va muy rapido, pero mucho mas rapido que mi bicicleta, y me encanta que el casco sea incomodo y me congele cada vez que me subo de noche. La verdad me gusta ese dolor tan rico, tan humano de poder hacerte uno con algo y no ser solo tu. Claro que es dificil. Algunas personas se sienten apegadas al mesenyer... otras al jaifaif, y la verdad no tengo nada contra esas personas. Yo amo mi motito porque es la genialidad en dos ruedas; y todo el que la vea puede decir que es una moto basura, porque no sube a mas de 80, o porque este viejita y sea de segunda (y hasta tercera) lo genial de la motito es que es diferente y es una compañera que sabe volar cuando lo necesita, y que cuando se encapriha es tambien genial... Digamos que es un poco fetichista, pero mi motito es la vida.

No hay comentarios.: