11 noviembre, 2008

Historieta.

La vida no se ha ido... las comidas tienen el mismo sabor dulzon que siempre tuvieron... Los Starbucks siguen teniendo esa fria forma de ver la vida, de sentir lo necesario para que la gente sienta que es importante pagar mas por lo mismo.
¿Y donde se queda la magia?
La magia ha decidido partir. Ha decidido que en este mundo no vale la pena gastarse y ha contemplado como hemos empezado a vivir sin magia y sin esperanzas.
Todos aprendimos que ya no queda magia en las cosas pequeñas, en la vida que se diluye o que llega... La magia ha tenido que partir para que podamos encontrarla nuevamente...

La pregunta es ¿la encontraremos?



Tal vez si... Bastaria con sonreir de vez en cuando...

4 comentarios:

>>*Giannina*<< dijo...

encontraras la magia si crees que la hay... no puedes preguntar si la encontraras... magia siempre hay... solo que tu cambias la manera de verla... :)

Kratos dijo...

Justamente esa es la justificacion del texto, no es que uno "sale" a buscar la magia... la magia esta en uno, y si sonreimos mas, mas cuenta nos damos que en realidad esas cosas nunca se van a ir de nosotros... asi que sip, yo si creo en la magia cotidiana y en el poder de la sonrisa =D

Anónimo dijo...

una hermosa sonrisa con unas cejas bien marcadas...la mejor soledad es la que comparto contigo

Kratos dijo...

(ahora el perseguidor va tras de mi por ese error.... como un mal fruto de ese amory asi te pido la venganza quiero yo... la quiero yooooo!!!!! )
Bueno... no se que decir.