15 febrero, 2008

Visitas... visitas...

Dados los ultimos eventos, nada que decir y mucho que pensar. En realidad momentos que se han ido y que no volveran. Todos somos de esa naturaleza tan compleja, de una psicologia tan evasiva, y siempre victimas y victimarios; de nosotros mismos y de muchos que estan y otros tgantos que ya se han ido. ¿Buscamos la quid poetica? La expulsion de los demonios no tiene mayores sentidos que la autoperspectiva de salida.
Entonces... ¿De que huimos? ... o, si se queire... ¿Hacia QUE huimos?
Huiremos hacia verdades mas comodas, mentiras que se ajusten mejor a lo que no podemos ver o a la noche que se ha ido...
Mentes, despierten, dejen de jugar con el destino y acepten que nos fuimos...
Viiten, piensen, crean, vayan, pierdanse, encuentrense, sean libres, prisioneras, amen, apasionense, perdonen, odien, guarden renconres que luego olvidaran, purifiquense luego de esuciarse. VIVAN!



Tributo distinguido a la vida, mi hermano Giacomo y su blog, veanlo, posteado de todos lados, una constante interaccion, asi es el... asi lo queremos.
www.bocetosdepalabra.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente "no saber" y cómo explicar lo que uno mismo no sabe: mejor escuchar en el silencio. ¿Hacia qué se huye?... Se huye acaso por miedo, hacia la no-incertidumbre...y:
"Siempre es para huir que cerramos una puerta".
Solo se trata de vivir, y, claro, de crecer...pero de seguir siendo.